lunes, 23 de junio de 2008

Vacaciones de verano para mi...


Se acabaron las clases y con ello los examenes, y esto implica cambio de tema... por fin, bueno pos no sabemos lo que vamos a poner pero os aseguramos que no tiene nada que ver con la caja de cambios o cosas así.

Bien pues os deseamos a todos nuestros leyentes y "fanaticos" de nuestro blog buenas vacaciones y que os lo paseis muy bien en la playita, de vacaciones o a donde vayais de vacaciones. Esperamos que la proxima publicación sea ya de otro tema.


Aun asi os dejamos la memoria en formato PDF para que veais paso a paso como fuimos montando todo, como funciona...


Por razones que desconocemos no podemos publicar el documento pero aun así os dejamos el enlace directo, vayan a verlo no tiene desperdicio:

http://www.slideshare.net/guest1d04d1/memoria-trabajo-tecnologia


LOS CUATRO FANATICOS OS DESEAMOS BUEN VERANO


lunes, 16 de junio de 2008

Finalizado



Despues de unos intensos días de trabajo, hemos acabado ya nuestro proyecto. Solo nos queda acabar la correspondiente memoria de la maqueta, durante estos días nos reuniremos para terminar la memoria.


Una vez terminada la memoria la publicaremos en el blog, pero por ahora os dejamos una presentación sobre como hemos montado nuestra maqueta.

lunes, 9 de junio de 2008

En pleno proceso de creación


Despues de un tiempo de planificación de la maqueta, este fin de semana hemos empezado a montar nuestro proyecto de tecnología.
Costó empezar a montarlo pero una vez visualizado donde iria cada pieza todo se nos hizo mucho mas facil y llevadero. Como se puede ver en la foto hemos colocado un motor, dos ejes con engranajes y dos soportes para lo ejes de manera que los engranajes de los ejes engranen con los del motor, también hemos sujetado los soportes con tornillos para que no se muevan y hemos intalado un contrapeso en el eje izquierdo para ayudar al buen funcionamieto de los engranajes.
Bien por ahora hemos hecho una primera parte, durante esta semana quedaremos unos días para seguir avanzando en la maqueta, esto tiene buena pinta. Más adelante publicaremos una presentación con todos los pasos.

martes, 3 de junio de 2008

Manos a la obra



Buenos días, aqui Adrián Sueiras haciendo una nueva publicación.

Solo decirlos que los cuatro integrantes del grupo estamos centranos plenamente en nuestro anteproyecto para despues poder llevarlo acabo con exito. Ya contamos con todas las piezas y materiales necesarios para el montaje de una caja de cambios, en breves enseñaremos paso a paso su correspondiente montaje con fotos de las piezas y de como se ha ido construllendo paso a paso. Sin nada mas que decir, me despido, asta una nueva publicación. Y recordad este es un blog diferente.